Diseño Gráfico

En imprenta Digital Plus contamos con un equipo de tres diseñadores preparados para cumplir tus expectativas en materia de diseño grafico, nuestros creativos están preparados con las mejores herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesign) para junto con los recursos de internet poder lograr propuestas innovadoras y rompedoras que te ayuden a vender o a transmitir la información que deseas.

Como es el proceso de diseño
Lo Primero que debes hacer es contactar con nosotros por teléfono, correo o bien acercándote a nuestras instalaciones en Valencia, las compañeras de administración formalizaran tu pedido y te asignaran uno de los diseñadores (Mariela, Luigi o Fernando) ellos se encargan de recoger tu información a través del correo, briefing presencial o una llamada telefónica.

La Propuesta
En el tiempo acordado te presentaremos una propuesta ( o más si es el diseño de un logotipo) la cual enviamos por correo electrónico para su aprobación o corrección(es). Una vez aprobado todo pasamos a la fase de impresión.

Siempre preparados
El contar con tres personas nos permite diligencia de manera ágil los pedidos de diseño de nuestros productos, los tiempos de respuesta suelen ser de 2 a 4 días según la cantidad de material y complejidad del mismo (no es igual hacer un flyer cuando ya tienes la imagen corporativa que presentarte tres propuestas de logotipo diferentes).

Que Diseñamos
Podemos hacer desde Tu imagen corporativa, hasta un catalogo de empresa, pasando por las típicas tarjetas de visita, flyers, folletos, etiquetas, carteles, papelería corporativas, vinilos, expositores, etc.

Vectorización
Si ya tienes un logo y necesitas impresión de gran formato es necesario que nos pases el archivo vectorizado ( o lo que es lo mismo” convertido a líneas”) la finalidad es tener una definición muy buena a la hora de imprimir, si no lo tienes, nosotros podemos vectorizarlo y te entregamos los archivos fuente para que puedas utilizarlo en cualquier situación a posteriori. El servicio de trazado con vectores tiene un coste adicional.